En División de Honor no hay rival fácil. Este domingo lo ha demostrado el Alcoyano (colista del grupo VII) al poner en muchos apuros al conjunto juvenil del Real Murcia en un encuentro que acabó 2-2 en el Limonar (Carlos Alacid y Martín fueron los goleadores granas). El conjunto visitante pudo hasta llevarse el partido si el jugador pimentonero Martín no hubiese igualado la contienda en el minuto 90.
El Real Murcia entró al encuentro muy frío y los visitantes lo aprovecharon tirando de intensidad y garra. Tal era la superioridad de los de Alcoy que en el minuto 15 ya vencían por 0-2.
Los murcianistas hicieron todo lo posible para olvidar una primera parte aciaga y tras el descanso cambiaron totalmente el 'chip'. El Alcoyano no tuvo más opción que replegarse y tratar de frenar el empuje ofensivo de los locales. Carlos Alacid recortó distancias con el 1-2 pero el empate se hizo esperar y la desesperación por parte de los futbolistas de Mapeka se maximizaba a medida que avanzaban los minutos.
Finalmente todo el esfuerzo empeñado se tradujo en un agónico gol en el minuto 90 por mediación de Martín que se tradujo en el 2-2.
Aprovechando la inercia y la buena sintonía de los jugadores en los minutos finales el Juvenil A tuvo opciones incluso de llevarse el partido en el tiempo añadido. Satoca, portero del Alcoyano, evitó la remontada del Real Murcia con paradas cruciales y obligó a los dos equipos a firmar el reparto de puntos.
La distancia del Real Murcia respecto al descenso se reduce a seis puntos tras la disputa de esta jornada, ya que el Torre Levante ha vencido por 2-1 al UCAM Murcia y recorta dos puntos a los pimentoneros.