Domingo, 31 Enero 2016
  • CRÓNICA JUVENIL / REAL MURCIA 2-1 LEVANTE

El Juvenil A tumba a un grande y marcha hacia la zona tranquila

Real Murcia


Los pimentoneros acaban con una racha de doce partidos sin perder de los granotas.

Definitivamente el Juvenil A del Real Murcia parece que en la segunda vuelta va a obtener los merecidos frutos del trabajo bien hecho. Este fin de semana los pupilos de Mapeka han logrado vencer por 2-1 al Levante, tercer clasificado y que llegaba a Santomera inmerso en una racha de doce partidos sin ser vencido. Gabriel Silva firmó un doblete para los suyos y ya suma 10 goles en su cuenta particular.

 

El Real Murcia no pasó excesivos apuros y nunca fue por detrás en el marcador. El equipo local se adelantó en el 39 con un lanzamiento de libre directo ejecutado por Gabri.

 

Los juveniles granas conservaron su ventaja al descanso y en el segundo tiempo asestaron otro gran golpe a su rival. Gabri, tras una gran combinación con el internacional juvenil Jesús Carrillo, se quedó sólo delante del meta contrario y marcó el 2-0 en el minuto 67.

 

Los granotas se quedaron con uno menos pero el Real Murcia no hurgó en la herida y el Levante redujo diferencias con un penalti que no desaprovecharon.

 

Terminó el encuentro con la sensación de que los pimentoneros pudieron marcar algún tanto más. La victoria aún así estaba en el bolsillo y no se escapó.

 

El Juvenil A consigue con este triunfo ascender a la novena plaza y distanciarse siete puntos de las plazas de descenso.


Autor: David Cava - @cavamur
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código