El Real Murcia Juvenil A perdió 0-1 contra la ADM Lorquí en El Limonar de Santomera. A los chicos de Mapeka les costó mucho trabajo imponer su juego ante un rival muy duro. El choque tuvo episodios de cierta agresividad entre los futbolistas. El partido, típico derbi, fue muy poco vistoso y muy trabado, con muchos pelotazos para despejar la presión de los atacantes de ambos bandos.
Pablo Puig fue un manojo de nervios en los primeros 30 minutos de la primera parte. Juanjo marcó un golazo de falta en el que pudo hacer más el portero pimentonero, que poco a poco se fue rehaciendo y al final mejoró las impresiones de la primera mitad al intervenir con éxito en un mano a mano en el 88 y estar más seguro durante todo el segundo periodo. Jesús Carrillo y Javi Vera dejaron destellos de su calidad. El archenero Mapeka tiene mucho trabajo por delante ya que las sensaciones son que este equipo no tiene el nivel del Juvenil A 2014/2015.
FICHA TÉCNICA
Alineación del Real Murcia: Pablo Puig; Pochi, Gandía, Alonso, Pablo, Lachhab, Gabriel Silva, Manu Sánchez, Dorado, Javi Vera y Jesús Carrillo. En el banquillo: Sergio Ruiz (portero suplente), Felipe, Mario Belda, Perdi y Jordán.
Alineación del Lorquí: Álvaro; Yayo, Iván Moreno, Raúl, Miguel Ros, Juanjo, Sefa, Juan, Joaquín, Samba y Santos.
Gol: 0-1, Juanjo de falta directa (minuto 17).
Árbitro: Díaz Escudero, asistido por Berenguer Castejón y Clemente Ortuña.
Incidencias: Unas 200 personas en El Limonar de Santomera. Primera jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor.
Comentarios
Ni los mayores, ni el filial, ni los juveniles.
Menudo panorama. Gafancio Samper.