El Real Murcia Juvenil A venció por 0-1 al CF Torre Levante en el Municipal de Orriols este domingo 22 de mayo al mediodía. El club murciano pidió un árbitro neutral para evitar que le pitara un colegiado valenciano y evitar suspicacias. Un tanto del muleño Ismael Ferrer en el minuto 20 de la primera parte sirvió para que los pimentoneros certificaran la salvación en la última jornada. A los de Mapeka les servía el empate pero ganaron a su oponente que también se jugaba el descenso. El partido fue muy tenso pero finalmente se resolvió a favor de los intereses pimentoneros y los locales lloraron su descenso con amargura tras el pitido final.
Alineación: Guillermo; Jaime, Héctor, Junior, Rodri, Pepe, Toral, Spinman, Blessed, Ismael Ferrer y Toni.
Esta campaña era muy complicada por el gran número de descensos (7) debido a la restructuración post-pandemia. Descendieron el Unión Archena, Talavera de la Reina, Cartagena FC, Kelme de Elche, La Nucía, UB Conquense y Torre Levante Orriols. El Real Murcia finalizó en décima posición y el Valencia CF fue el campeón del grupo:
El Real Murcia Juvenil ha sido campeón absoluto de España y en cuatro ocasiones subcampeón. Su historial luce con letras de oro en la historia del fútbol juvenil español siendo también uno de los equipos que más jugadores ha dado a las selecciones juveniles de España.