Victoria vital del Juvenil A del Real Murcia sobre el Cartagena a domicilio por 1-2. El conjunto grana aprovechó al máximo dos jugadas de estrategia que se convirtieron en gol. Jordan en la primera mitad culminó una buena jugada iniciada desde un saque de banda, adelantando a su equipo en el marcador.
En la segunda parte Javi Vera remató sólo en el segundo palo un servicio procedente de un saque de esquina y puso a los suyos con un cómodo resultado de 0-2. El partido se antojaba plácido para los murcianistas y la victoria parecía ya asegurada. Pero hubo que sufrir. El cuadro albinegro sacó su orgullo y metió al Real Murcia en su área. Los locales consiguieron reducir diferencias en un remate en el segundo palo de un futbolista cartagenero.
El partido se puso patas arriba y pudo pasar cualquier cosa. El Efesé obtuvo alguna ocasión para empatar en los minutos finales de encuentro. El Real Murcia también disfrutó de opciones para poner el 1-3 con jugadas a la contra. El electrónico no volvió a moverse. Los pupilos de Mapeka respiran y se distancian a siete puntos de los puestos de descenso.