El Real Murcia perdió 1-2 contra el Atlético Madrileño en El Limonar de Santomera. Gabriel Silva hizo el 1-0 al comienzo de la segunda mitad pero Relu y Aitor dieron la vuelta al marcador.
Los chicos de Mapeka realizaron el mejor partido de lo que llevamos de temporada pero no obtuvieron el premio de siquiera puntuar. En la primera mitad los locales gozaron de varias ocasiones claras de gol, incluso un remate a bocajarro de Fran que despejó Conde cuando parecía gol. Javi Vera casi sorprende al meta atlético con un lazamiento de falta que tomó un efecto endiablado y cerca del descanso un disparo pimentonero rozó el palo derecho del portero colchonero.
En la segunda mitad Gabriel Silva marcó un gol de una bellísima factura en el minuto 56. El capitán grana adelantó a su equipo al no darse por vencido en la pelea de un balón contra el lateral visitante. Gabri recuperó la posesión y cerca del vértice diestro del área madrileña sacó un derechazo espectacular que quitó todas las telarañas de la escuadra izquierda de Conde.
Luego en dos jugadas aisladas llegaron los goles rojiblancos. Una falta dudosa a la altura del saque de esquina motivó que Relu rematara con el hombro y estableciera el 1-1 en el minuto 70. Y después la defensa murciana se confió ante un balón que parecía que iba a saque de puerta, el ataque atlético tiene fe y al meter el pie por detrás del lateral murcianista el balón sale al área y Aitor recibe solo en boca de gol y hace el 1-2 en el minuto 82.
Alineación del Real Murcia: Sergio Díaz; Pochi, Gandía, Alonso, Juande, Fran, Gabriel Silva, Javi Vera, Dorado, Mario Belda y Jesús Carrillo. Banquillo: Pablo Martínez, Sergio Noguera (portero suplente), Lachhab, Avilés y Alberto.
Alineación del Atlético Madrileño: Conde; Segura, Lalo, Gómez, Aitor, Relu, Acosta, Yael, Rubén, Yáñez y Agüero. Banquillo: Barbero, Alejandro (portero suplente), Jorge, Alex y Pablo.