El Real Murcia Juvenil visita al UCAM CF este domingo al mediodía. Los pupilos de José Antonio Nicolás acumulan cuatro encuentros seguidos sin ganar pero la pasada semana cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al empatar contra el Albacete en Espinardo. Los pimentoneros son novenos en la tabla con 23 puntos. Para el derbi hay cuatro bajas granas: los lesionados Boria y Gabri Bustamante y los sancionados Youness y Pepe Marín. Por otro lado, la plantilla tiene un nuevo inquilino, se trata del centrocampista Germán que llega procedente del Eldense.
Los universitarios solo han perdido un encuentro en las últimas ocho jornadas, precisamente el pasado fin de semana en Alicante contra el Hércules. Los católicos son la escuadra que más empates (8) ha cosechado del grupo (el Real Murcia y Albacer los que menos con 2), además los chicos de Julio Cardozo son el conjunto que menos goles marca de todos los que no están en descenso. El equipo azul y dorado es duodécimo con 20 puntos en su casillero.
Ninguno de los dos clubes quiere complicarse la pemanencia y ambos irán a por la victoria en un derbi capitalino que se jugará en el Barnés. En la primera vuelta el triunfo fue para los granas (3-1). En las filas del UCAM militan ex murcianistas como Juande y Alonso.
La cita
UCAM Universidad Católica de Murcia CF - Real Murcia
Domingo 22 de enero a las 12:15 horas
Municipal José Barnés (Murcia)
Árbitro: Sergio López Fernández
Vigésima jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil