Un Real Murcia valiente se ve superado por un eficaz Cádiz
Los andaluces no perdieron los nervios tras el 1-0 y sorprendieron a los de Aira, que realizaron un digno partido pero sin el acierto ofensivo de otras tardes. A pesar de la derrota el Real Murcia sigue líder con una renta de 4 puntos sobre el segundo.
Ejercicio de proeza grana en Linarejos
El Real Murcia saca adelante de manera excepcional un complicado partido en Linares que se decide con un cabezazo de Armando en el 81 y que termina con Carlos Álvarez como portero grana por la expulsión de Fernando con los cambios ya realizados.
La pegada del Krylia Sovetov puede con un gran Real Murcia
Los granas vuelven a lo grande a la senda de la victoria
El doblete de Carlos Álvarez y los tantos de Azkorra y Germán certifican una goleada del Murcia que ventiló el duelo ante los de Lepe en la primera parte.
El Murcia logra un punto en Melilla a base de tesón
El Real Murcia salvó un punto en Melilla gracias a un tanto de Chavero a diez minutos para el final. Aira y Morote fueron expulsados en la primera mitad. Los granas siguen líderes.