El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido imponer una sanción de cuatro partidos a Adrián Cruz, mediocentro del Real Murcia, por su expulsión frente al Jumilla e insultar al colegiado. Aquí pueden ver la jugada.
Fernández Vidal describió así en el acta la jugada que motivó la roja directa: "En el minuto 61 el jugador Adrián Cruz Juncal (dorsal número 10) fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con su codo en la cara de un contrario (Julio de Dios) con uso de fuerza excesiva, tras un pase de éste a un compañero y sin estar el balón a distancia de ser jugado".
El árbitro valenciano añadió en incidencias lo siguiente: "Tras ser expulsado en el minuto 61 y antes de abandonar el terreno de juego se dirigió a mí, gritando en varias ocasiones: 'estás loco, estás loco' y siendo separado por sus compañeros para que abandonara el terreno de juego".
El juez de competición no consideró válida la prueba videográfica aportada por el club grana. En este enlace esta la resolución y la justificación de la sanción.
Comentarios
Nos siguen cargando de tarjetas en todos los partidos como en los últimos años.