José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, compareció ante los periodistas en la sala de prensa del Romero Cuerda. El encuentro se desarrolló como él esperaba: "Había que dominar bien las áreas y las segundas jugadas en un campo pequeño como este, era lo que tocaba. Nos enfrentábamos a un rival complicado. Cuando no hemos dominado el área lo hemos pagado y ha llegado ese penalti. Hemos estado acertados y hemos sabido sentenciar cuando tocaba. Estoy contento con el equipo", señaló.
Aira prefiere no mirar mucho la tabla clasificatoria: "El equipo se comporta muy bien, eso es lo que me supone cuando miro la clasificación. Pensamos en ir domingo a domingo y ser cada vez mejores. Estamos disfrutando del camino y del día a día. La clasificación hay que mirarla a final de temporada. Lo más difícil es saber comportarse cuando se gana y cuando se pierde. El grupo está entendiendo muy bien estos conceptos. Aquí había que sufrir y ganar muchas disputas en un partido feo y lo hemos sabido afrontar".
El leonés explicó las razones por las que colocó a Germán en punta detrás de Azkorra: "Creíamos que con las segundas jugadas, en las prolongaciones y el fútbol directo necesitábamos a alguien para que corriera a las espaldas de Gorka y Germán desde la segunda línea lo ha hecho muy bien. Chavero y Javi también saben leer este tipo de juego a nivel defensivo. Hay cosas que mejorar pero ha habido momentos muy buenos".
El míster grana habló sobre el rival: "El Villanovense es un equipo que ha mejorado con los refuerzos. Los dos centrales tienen experiencia en la categoría. El 0-5 les va a reforzar a pesar de perder hoy. Han estado los 90 minutos en el partido y si llegan a marcar el penalti el Real Murcia hubiera pasado muchas dificultades", concluyó.
Comentarios