Viernes, 13 Febrero 2026
  • INFORMACIÓN / PRECAUCIÓN DE LA FFRM

Aplazado el Águilas B-Imperial

Real Murcia CF


La alerta naranja por viento motivó que no se jugase el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XIII de Tercera RFEF. También se aplazó el Real Murcia-Villarreal de División de Honor juvenil.

La Federación Murciana de Fútbol aplazó los partidos previstos para el viernes 13 y sábado 14 de febrero en la Región de Murcia por la alerta naranja por viento: "Ante la previsión meteorológica adversa y el aviso de nivel naranja, y tras realizar las oportunas consultas con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se informa que se amplía la suspensión de los partidos programados para el sábado 14 de febrero, después de que en la jornada del viernes 13 también hayan sido suspendidos los encuentros previstos. De este modo, quedan aplazados los partidos de fútbol y fútbol sala programados en toda la Región de Murcia. Esta medida afecta tanto a los equipos que actúen como locales como a los que lo hagan en condición de visitantes, incluyendo los encuentros de Tercera División, Liga Nacional y todas las categorías territoriales."

 

Esto afectó al Imperial, que no pudo celebrar el partido correspondiente a la jornada 22 frente al filial del Águilas FC previsto para el viernes 13 de febrero de 2026 a las 18:00 horas en el campo Armando Muñoz Calero.  El Juvenil A aplazó su partido del sábado contra el Villarreal de División de Honor juvenil.

 

HBB1bd2XMAAd4Zt


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @canteragrana

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código