Miércoles, 05 Agosto 2026
  • CRÓNICAS / CD CIEZA 1-4 REAL MURCIA

El Real Murcia golea al Cieza y pasa las semifinales del Trofeo Manny Pelegrín

Real Murcia CF


La final se jugará el miércoles 12 de agosto también en el Artés Carrasco de Lorca. Los goles fueron obra de Javi Mier, Javi Moreno, Chema Núñez y Seyram.

El Real Murcia venció 1-4 contra el CD Cieza en el Artés Carrasco.

 

En la primera mitad los chicos de Guilló resolvieron el amistoso al marcar tres goles. Agulló dio el primer susto a los murcianistas al poco de comenzar la semifinal. El 0-1 fue un balón colgado por Chema Núñez a balón parado que remató en el segundo palo Javi Mier. El segundo gol fue obra de Javi Moreno en una jugada individual. Este jugador dio el pase del 0-3 a Chema Núñez. Ya en la segunda parte, el delantero imperialista Seyram marcó el cuarto tanto gracias a una asistencia de Jorge Mier y acortó distancias en las postrimerías del choque el hispano-gambiano Dawda Damballah.

                     

El próximo bolo veraniego se disputará contra el Albacete Balompié a puerta cerrada el sábado 8 de agosto a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineación del Real Murcia: Piñeiro (Manu García 62'); Olmedo (Jorge Mier (45'), Jorge Sánchez (Alberto González 62'), Héctor Pérez (Joan Rojas 62'), Cristo (Kayode 45') (Eloy 80'); Javi Moreno, Yoldi (Óscar Gil 62'), Javi Mier (Palmberg 45'), Mounir (Jorquera 45'); Chema Núñez (Álvaro Bustos 45') y Pablo Reyes (Raúl Serrador 34') (Seyram 62').

 

Alineación del Cieza: Ventura; Agulló, Quindimil, Ebuka, Rafa Ortiz, Tass, Aitor, Domi, Nil Calderó, Diego y Pitu.

 

Goles: 0-1: Javi Mier (minuto 8). 0-2: Javi Moreno (minuto 17). 0-3: Chema Núñez (minuto 31). 0-4: Seyram (minuto 64). 1-4: Dambelleh (minuto 86).

  

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, tercer partido de pretemporada del Real Murcia 2026/2027. El encuentro se disputó este miércoles 5 de agosto de 2026 a las 20:30 horas. Presenciaron el choque unos 500 espectadores. La entrada general tuvo un coste de 10 euros y de 5 para los abonados de Cieza y Real Murcia.

 

PD1: Se quedaron fuera de la convocatoria Flakus (tobillo izquierdo en proceso de recuperación), Juanto (para finales de septiembre tras su intervención tras la liga), Moyita y el recién llegado Álvaro Giménez.

 

PD2: Debutó con el primer equipo el delantero imperialista Raúl Martínez Serrador y entró en lugar del ilorcitano Pablo Reyes.

 

PD3: Guilló confirmó que el rol de Mounir será el de extremo y que el nigeriano Kayode, con ficha del Imperial, será el lateral izquierdo que compita con Cristo por la titularidad.

  

PD4: Flakus y Juanto siguen sus periodos de recuperación. Sekou continua sin resolver su futuro. Parece que no va a prosperar que Joao Vitor Costa permanezca en la disciplina del Real Murcia tras su cesión en el Imperial.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código