El Real Murcia recibe al Intercity con el objetivo de terminar el año 2024 con un triunfo que le siga manteniendo como claro aspirante al liderato.
El último partido de la primera vuelta será en tierras malagueñas contra el líder, el Antequera. De ahí que sea necesario el triunfo para no perder la estela del equipo antequerano que ayer sumó un punto. Si el Real Murcia es capaz de ganar en los dos próximos encuentros, será el campeón de invierno del grupo.
Para el duelo en el Enrique Roca contra el Intercity de Mario Simón (domingo 22 de diciembre a las 17:30 horas) no hay ninguna baja en las huestes rojas y Fran Fernández recupera al sancionado Moha Moukhliss. Dirigirá el choque en Nueva Condomina el madrileño Recio Rodríguez.
El mercado invernal arranca dentro de muy poco y se espera algún movimiento. Isi no tiene ficha y será un refuerzo para el centro del campo, demarcación en la que Larrea es uno de los señalados por su falta de minutos y también se rumorea una cesión para Ben Knight.
Felipe Moreno, dueño del Real Murcia, se pronunció al respecto: “Tenemos una grandísima plantilla y tenemos que ser primeros sí o sí, solo me vale la primera posición. Los mejores fichajes son los jugadores que se tienen que poner al cien por cien. Nos van a dar muchas alegrías. Habrá poco movimiento de fichajes”. El puesto de lateral izquierdo o un extremo diferente son posiciones que podrían ayudar a elevar el nivel de la plantilla.