Luis Miguel Montero de Lerma, del comité castellano-manchego, será el encargado de dirigir el Real Murcia-Marbella. Nació en Cuenca y tiene 25 años. Esta es su segunda temporada en la división de bronce, en la que suma 18 partidos ligueros dirigidos y uno de Copa del Rey.
Será la primera vez que el colegiado conquense le pite al bando pimentonero y la segunda que lo haga al Marbella, ya pitó el Real Jaén-Marbella en la Nueva Victoria que acabó 0-1 a favor de los marbellíes el anterior curso.
Esta campaña ha pitado cuatro partidos en Segunda B y uno de Copa del Rey (Cartagena 1-1 Hércules) y no hubo victoria local en ninguno de ellos: Saguntino 0-1 Sabadell; Córdoba B 0-0 Extremadura; Real Jaén 0-0 Lorca FC; y Villarreal B 0-1 Espanyol B. En los cinco partidos oficiales que ha dirigido ha sacado 41 amarillas y una roja directa, imponiendo una media sumamente superior a la de la temporada pasada (en 14 partidos mostró 69 amarillas y cinco rojas). Ha sido cuarto árbitro en un partido de Primera División (Betis 0-1 Espanyol) y en dos de Segunda División (Córdoba 3-3 Lugo y Alcorcón 0-1 Córdoba).
Comentarios