Cuando pienso en los nefastos gestores que han llevado al Real Murcia a aumentar vertiginosamente su deuda, no doy crédito. Y en Segunda B. Se han reído de toda la afición. La han engañado hablando de proyecto. El proyecto era meter en 2.100.000 euros de déficit en la 2016/2017 y nos dicen que otros 2 kilos en la 2017/2018. Y estuvieron menos de un año… 4 millones y pico de euros. Toma ya. Toma Moreno.
Si se les ocurre urdir un club continuador, que sepan que tendrán al murcianismo en su contra. Porque la gente les ha calado. A ellos y a sus fotos sacapanciles. Jamás en la historia una directiva se sacó tantas fotos. Pagar les costó más, facturarle al club menos. Se han meado encima del escudo del Real Murcia, no de tres en tres, sino de diez en diez.
En el recuerdo quedará el paseo al estilo coliseo romano al campo tras la eliminación del Mestalla. Las decenas de fotos a diario. Y venga fotos. Las mariscadas. Y más fotos y venga a sacar barrigas. Las presentaciones barriobajeras, las vestimentas de Tercera Regional, cutre-vídeos, las guerras personales salpicando al escudo con tontuciadas por rencor con el FC Cartagena, rebajando al Real Murcia hasta el abismo. El Pequeño Nicolás. Los dos votos para liquidar al club en octubre. Y las cuentas, las cuentas del club sin presentar, cuando las presentan (como punto a aprobar en el orden del día) dicen ellos mismos que están mal, la pésima organización de la junta de abril haciendo perder el tiempo a los accionistas. Por eso no dejaron entrar a la prensa, porque se hubiera grabado o escuchado la reprimenda de diferentes accionistas ante el espectáculo pueril que se marcaron los colegas. Mugre.
¿Por qué toda esta panda sale impune de expoliar al Real Murcia y servirse de él? Los accionistas del club deberíamos presentar una denuncia por lo que han hecho. Lo han hecho todo a sabiendas y sus filiales postizos que ya se está zampando la afición del Real Murcia. La taquilla del Barça y otras tantas cosas que irán saliendo poco a poco. Eso no puede quedarse así, no se puede entrar a los clubes a desangrarlos de esa manera. Y engañar a la gente, mentirle vilmente.
¿Creéis que os va a apoyar alguien? Que no se les ocurra ‘engendrear’ clubes indeseados. De verdad, os van a dar palos hasta en las uñas de los pies por redes sociales, os tienen fichados, se os vio venir el pasado verano con el inexistente Real Murcia C. Yo de los primeros. Nunca nos callamos, menos lo haremos ahora. Nunca fuisteis murcianistas, sois de la peor calaña. Qué poca vergüenza. Por la calle no podréis ir con la mirada alta, tendréis que bajarla ante miles de personas de las que os habéis reído en toda su jeta. RATAS.
Comentarios
Pues de Moro, deseado y cía. Esta claro cojines! O es que los Gálvez estaban en la época de mestalla?