El Real Murcia perdió 2-1 contra el Betis Deportivo Balompié en la Ciudad Deportiva bética. Los verdiblancos se adelantaron en la primera parte cuando Edu Luna introdujo en la portería un peligroso centro local y Toril fue capaz de igualar la contienda al rematar dentro del área una faltaba lanzada por Yeray que peinó oportunamente Edu Luna. Ya en la segunda parte Manu Morillo marcó el gol de la victoria andaluza a falta de diez minutos para el final. Aquí se puede ver el encuentro entero.
En ataque el equipo grana siempre responde pero tiene serias dificultades en todas las facetas defensivas, siendo un conjunto endeble y poco fiable.
Los pimentoneros no aprovecharon la oportunidad de encaramarse a los puestos altos de la tabla y tras esta derrota se quedan en mitad de la tabla tras cinco jornadas disputadas.
El próximo fin de semana toca visita a La Constitución en un derbi regional que será transmitido en directo por La 7.
Ficha Técnica
Alineación del Real Murcia: Marcellán; Navas, Edu Luna, Miguel Muñoz (Toril 46’), Adrián Melgar; Segura (Sandoval 70’), Youness, Yeray (Álvaro Moreno 87’, Abenza, Pedrosa (Pablo Herrero 60’); y Chumbi (Curto 70’).
Alineación del Betis Deportivo: Rebollo; David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado (Baena 64’), Fekir (Simón 83’), Calderón (Morillo 77’) y Raúl (Mizzian 64’).
Goles: 1-0: Edu Luna en propia puerta (minuto 23). 1-1: Toril (minuto 63). 2-1: Morillo (minuto 81).
Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez del comité extremeño. Le acompañaron los asistentes Manuel Jesús Suero Paulino y Pedro Sánchez Sánchez. Sánchez Sánchez mostró cartulina amarilla a los locales Carmona (13’), Luis Martínez (47’) y Bandaogo (70’) y a los visitantes Navas (40’), Toril (60’) y Youness (73’). El colegiado dio cuatro minutos de prolongación tras los noventa minutos reglamentarios.
Incidencias: Partido disputado en Sevilla en el estadio principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo IV-B de la Segunda División B. Este encuentro se debió jugar el 25 de octubre, pero se suspendió por el positivo COVID de varios jugadores del Real Murcia. Por el protocolo COVID el choque comenzó a las 16:30 horas en vez de a las 15:45 horas. No hubo espectadores por culpa de las restricciones del virus.
Comentarios