Domingo, 27 Septiembre 2015
  • PREVIA / A POR LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

A seguir la inercia

GDM


El Real Murcia, tras dos victorias consecutivas, buscará anotar la tercera "V" a su casillero en su visita a Huelva, más concretamente a San Roque de Lepe.

El conjunto de José Manuel Aira parece haber encontrado la tecla en este inicio de temporada, tras unas primeras jornadas algo titubeantes que le impiden estar copando lo más alto de la clasificación en estos momentos.

 

Pero eso es pasado, y el futuro es el estadio Ciudad de Lepe. El feudo onubense, inaugurado en 2011 y con capacidad para 3.512 espectadores, será escenario testigo de la mejoría grana; el rival aún no conoce la derrota pero solo ha conseguido una victoria: 2-0 ante el Algeciras. Los tres últimos partidos los ha saldado con empate con idéntico resultado, 1-1, el último en el Artés Carrasco de Lorca.

 

Al frente del San Roque de Lepe está Juanito, ex defensa internacional campeón de Europa en el año 2008 que pasó por Betis, Valladolid o Atlético de Madrid. En el otro banquillo, José Manuel Aira buscará, como mínimo, repetir la experiencia del Real Murcia de Iñaki Alonso en la que fue última visita grana a Lepe; ese día, con Jaume Sobregrau en las filas leperas, el Real Murcia venció 0-2 con goles de Cañadas y Pedro.

 

El Real Murcia viaja a Huelva con los porteros Fernando y Simón, los defensas José Ruiz, Jaume Sobregrau, Eneko Satrústegui, Tomás Ruso y Fernando Pumar, los centrocampistas Armando Ortiz, Alejandro Chavero y Rafa de Vicente, y los atacantes Fran Moreno, Sergio García, Isi Palazón, Gorka Azkorra, Germán Sáenz y Carlos Álvarez. Se quedan en Murcia Jordi Hostench, Sergi Guilló, Arturo Molina y Javi López.

 

A pesar de solo tener una victoria en su casillero, el San Roque de Lepe será mañana un conjunto complicado para los granas. Es ahora cuando algunos echan de menos los campos del norte, cuando viajar a Lepe supone uno de los desplazamientos más largos de la temporada pero enfrente se encuentra un rival rocoso e incómodo, que demuestra la diferencia de juego entre el Grupo I y el Grupo IV de la Segunda B.

 

Decían que a la tercera va la vencida, pero no se consiguió la victoria ante La Hoya Lorca de Paco García. Ahora toca decir: no hay dos sin tres...


Autor: Fran Gómez - @Fran_GomezN
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código