Para el mediocampista pimentonero no importa el grupo en el que esté ya que el objetivo claro es ascender al Murcia y devolverlo a la categoría a la que corresponde: “Conocía el Grupo IV por una etapa como jugador hace años, comentarios de conocidos y de informarme. Tiene sus similitudes y sus diferencias con el grupo I lo que no implica que sea ni mejor ni peor. Vamos a intentar lograr el ascenso con la mayor eficacia posible y desde el primer momento”.
Al igual que el resto de fichajes Adrián Cruz no se lo pensó dos veces y con la primera llamada del conjunto pimentonero supo que tenía que formar parte de la plantilla grana: “No hubo mucha negociación. Después de una primera llamada y un primer contacto mi idea era venir aquí si no salía nada de Segunda División. Mi idea es volver a Segunda División y pienso que en toda España no hay mejor club con esas intenciones que el Real Murcia”.
El jugador murcianista comentó por encima el primer entrenamiento con Paco García: “El míster nos ha dicho que empieza el trabajo, que inicia un año que depende de nosotros y pude ser muy bonito. La sesión fue tranquila con una toma de contacto para el lunes trabajar más el físico”.