José Manuel Aira ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de Cobatillas dos días antes de enfrentarse al Real Jaén en Nueva Condomina. Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El Rival
El técnico pimentonero hizo un breve resumen de lo que espera de los andaluces: “De los 4 o 5 últimos encuentros el Jaén no ha cambiado mucho su forma de jugar. No creo que varíe mucho la idea de juego de las últimas semanas.”
Aira habló de que el Jaén “intenta jugar y no huye de la posesión. Tiene gente peligrosa arriba que consigue gol con facilidad”.
Posibles bajas
El ferrolano describió el estado de algunos de sus jugadores que son duda para el partido del domingo: "José Ruiz y Álvaro Marín han atravesado un proceso vírico, ya veremos quien está mejor para el partido e Isi tiene molestias y le molestia la planta del pie hasta al calzarse la bota, veremos si podemos contar con él este domingo".
Sin excesos
El entrenador grana sabe que “La exigencia esta temporada nos obliga a mejorar y ser un equipo mucho más solvente con el balón”, y sabe dónde tiene que venir esa mejora: “En muchos partidos nos ha costado hacer gol y evitar ocasiones del contrario. Siempre un equipo debe querer mejorar para ser más completo.”
La afición
El “mister” hizo referencia a la gran actuación de la afición la pasada semana contra el Ucam en La Condomina: “Nos gustaría que todo lo que se vivió en La Condomina lo pudiéramos vivir cada domingo en nuestra casa. Se vivió un ambiente muy positivo sobre todo cuando recibimos el gol del empate, que la afición reaccionó apoyando y eso es muy importante para el jugador.”
Lo curioso
Paco Sutil volverá a Nueva Condomina ahora en las filas del Real Jaén: “Estos casos a veces puede influir a favor o en contra del jugador. Veremos cómo es esa reacción tanto de la afición como de Paco.”