José Manuel Aira explicó así su expulsión: "Simplemente le he dicho al línea, cuando se había levantado un jugador nuestro al que le había llamado la atención, que no pasaba nada que mirase más el juego y que le restase importancia a lo que pasaba en el banquillo. Y ha dicho ‘ya está’ y le ha dicho al árbitro que me expulsara. Situaciones que pasan y se dan y que son ilógicas. Estaban muy centrados en cosas que pasaban fuera del juego, eso les ha privado de tomar buenas decisiones para ambos equipos. No estaban centrados en el partido, ni el árbitro ni el línea, estaban más pendientes de otras cosas".
Aira consideró positivo el punto sumado en el Álvarez Claro y expuso cómo vio el choque: "Era un partido difícil, aparte las condiciones del viento lo han complicado un poco más. Una parte ha sido para cada equipo. Hasta que nos han marcado el gol estábamos haciendo lo que tocaba, sufrir con el viento en contra con el balón cerca de nuestra área. Creo que el partido estaba controlado. Nos ha faltado contundencia y por eso hemos encajado el gol. En la segunda parte, como era previsible, hemos tenido el control y el mando. Hemos tenido ocasiones para ganar el encuentro. Al final es un punto positivo y sumamos otra semana más sin perder. Vamos sumando que es lo importante".
Para el leonés su equipo mejoró con respecto al duelo en Sevilla frente al Betis B: "Dadas las condiciones del viento, estoy satisfecho con el punto. Hemos controlado mejor las disputas y las segundas jugadas que en la anterior jornada. En ese sentido estoy contento".
Tomás Ruso estaba apercibido, vio tarjeta amarilla por protestar y en principio será baja para el próximo domingo: "Buscaremos soluciones. Armando puede ser una solución, como lo ha sido en la segunda parte. Vamos a ver si podemos recurrir la tarjeta". Azkorra finalmente pudo jugar con la férula: "No nos han puesto inconveniente".