José Manuel Aira valoró la capacidad del filial del Granada: "Será un partido difícil, se trata de un equipo hecho con jugadores escogidos a nivel internacional. Tienen un gran potencial individual. Es un conjunto que varía mucho y al tener el primer equipo Copa del Rey veremos qué once sacan. Va a ser un partido difícil ante un rival llamado a luchar por los cuatro primeros puestos".
El míster grana intentará dar descanso a los habituales y minutos a los suplentes: "Hay que valorar las rotaciones porque hay jugadores con muchos minutos acumulados y veremos en qué partido (Granada B y Marbella) hacemos algún cambio".
El leonés aprovechó su comparecencia con la prensa para realizar un análisis de la primera vuelta: "Creo que ha sido muy positiva para el grupo. Hemos dado la vuelta a una situación irregular en las primeras jornadas de Liga. El equipo se comporta muy bien en el día a día y en los partidos olvidando los egos individuales. Podemos apretar más a este grupo porque hay potencial para ello".