Jueves, 01 Febrero 2024
  • INFORMACIÓN / DELANTERO REMATADOR

Amin, quinto fichaje invernal 2023/2024 del Real Murcia

Real Murcia


El cazagoles tinerfeño de origen marroquí viene de marcar 27 goles en las últimas dos temporadas y media con el Ourense CF.

El quinto fichaje invernal 2023/2024 del Real Murcia es Amin Abaradan Bouzaig (01/06/1997, Adeje - Santa Cruz de Tenerife). Este delantero nato llega procedente del Ourense CF de Segunda RFEF. El futbolista canario de origen marroquí jugará en Nueva Condomina varias temporadas al pagar su claúsula de rescisión y considerarle un jugador con hambre y futuro. Con el conjunto gallego, líder destacado de su grupo en cuarta categoría, ha marcado 12 goles en 19 partidos oficiales durante la primera vuelta.

 

Amin pasó por las filas del Juventud Torremolinos, Alhaurín de la Torre CF y Puerto Malagueño en edad juvenil. Tras probar suerte en el filial del Rangers de Glasgow volvió al Alhaurín. El Xerez CD lo contrató, después se enroló en el otro Xerez Deportivo y su buen hacer motivó que le fichara la UD Ourense para después sumarte al Ourense CF con el que le han ido las cosas francamente bien en materia realizadora (27 goles en dos ejercicios y medio).

 

Este jugador tinerfeño viene con el olfato goleador muy afinado y es un caza goles. Será su primera experiencia en la categoría de bronce y espera seguir manteniendo en Murcia su idilio con el gol.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código