La plantilla grana sigue enchufada, y espera volver al buen camino trayendo a casa los tres puntos ante un Cartagena que está en una buena dinámica y va a ser un rival difícil: "Una derrota siempre sabe mal, pero el vestuario está como siempre. Desde el primer día que empezamos la liga sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo está con muchísimas ganas, llegamos en un buen momento ante un partido importante. Este partido nos tiene que reforzar, debemos sacar una gran victoria y seguir luchando por el objetivo que ya está cerca".
El murciano explicó cómo se viven los derbis cuando se es de la región, y espera volver a repetir lo sucedido en la primera vuelta, jugar y sumar tres puntos ante el rival vecino: "Al ser murciano se vive de una manera especial. Va a ser un partido muy bonito, ya pude vivirlo aquí y con victoria y espero que se vuelva a repetir. Es un partido de dos ciudades importantes, y siendo de aquí se vive una experiencia muy bonita, es un partido entre dos clubes muy fuertes, y siempre hay ganas de jugar contra ellos, y si es con victoria, no hay nada mejor". Además dio su opinión sobre el rival del fin de semana, y las sensaciones con las que afronta el encuentro: "Están en un muy buen momento, llegan en su mejor forma. Creo que desde que han cambiado de entrenador les va todo mejor, pero yo miro para mi equipo y no me fijo en los demás, me quedo con mi trabajo y el de mi equipo. Tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado, de que empiece a rodar el balón y sacar la victoria".
Tramo final de temporada, solo tres partidos restantes, y el conjunto murcianista se juega la primera posición que es el objetivo primordial de la plantilla: "Ahora te centras en los últimos tres partidos, es la recta final y no te puedes permitir ningún margen de error, y menos ahora porque te lo estás jugando todo y es verdad que piensas en estos tres partidos, aunque nosotros ahora mismo solo tenemos en nuestra cabeza al Cartagena. Va a ser un partido complicado, en el que nos jugamos tres puntos que necesitamos más que nunca. El equipo está con muchas ganas, necesitamos ya la victoria y este finde va a llegar".
Armando repasó la actualidad efesé y el rendimiento del equipo en los últimos encuentros. Sabe que el medio campo blanquinegro es fuerte y apela a la buena racha grana fuera de casa: "Al margen del cambio de entrenador, su juego también ha mejorado mucho. El nuevo míster les ha metido ese plus y esas ganas de mirar hacia arriba y no pensar en estar abajo, por lo que llegan en muy buen momento. Tienen buenos futbolistas en el medio campo, defienden y juegan bien al fútbol. Nosotros utilizaremos nuestras virtudes para sacar adelante el partido. Fuera de casa casi siempre sacamos las victorias, por lo que estamos bastante reforzados, aunque en casa nos está costando un poco ahora, pero son circunstancias de la liga, siempre hay altibajos, pero esto tiene que cambiar ya".
Por último concluyó mandando un mensaje a la afición, agradeciéndoles el apoyo constante que le ofrecen al equipo: "He escuchado que van muchos autobuses, y de la afición siempre espero lo mejor, siempre están ahí, y esto sin ellos no podríamos sacarlo".
PD: El FC Cartagena ha renovado a Alberto Monteagudo para que continúe como entrenador albinegro.