Arturo Molina fue clave junto a Isi en la victoria del Real Murcia sobre el Real Betis 'B' por 3-1 la pasada jornada. Los dos canteranos ocuparon asiento en el banquillo pero el destino les tenía encomendados un papel como protagonistas en el choque frente al filial bético. Ambos salieron en la segunda mitad, revolucionaron el partido y además Arturo cerró la cuenta con un gol de penalti.
José Manuel Aira hizo rotaciones y prescindió de Arturo e Isi como titulares. El equipo no marchaba. Hasta que entraron el abaranero y el ciezano. Entonces el Real Murcia cambió de marcha, se lanzó sin pensarlo hacia el ataque y acabó remontando el marcador adverso: “Cualquier jugador prefiere estar en el once antes que en el banquillo. Nos adaptamos a lo que diga el míster. Sí es verdad que a veces nos viene mejor salir de suplentes para revolucionar el partido pero yo siempre quiero salir de titular”.
El primer triunfo de la campaña debería supones un punto de inflexión para el cuadro grana: “No ha sido el inicio esperado por nadie, pero ha sido así y espero que esta victoria sea un gran paso hacia adelante y para tener mucha más confianza”.
El público se fue contento de Nueva Condomina el domingo pasado. Pero hay varios aspectos que el Real Murcia debe trabajar mucho más, como por ejemplo la defensa: “Lo está diciendo el entrenador cada semana. Tenemos que mejorar en esa contundencia en defensa y también contundencia por parte de todo el equipo. A los rivales les debería costar mucho hacernos goles y esa falta de contundencia nos está costando muchos puntos”.
Esta vez el conjunto pimentonero sí creó acercamientos peligrosos sobre la puerta rival: “De cara a gol creo que en el último partido creamos bastantes ocasiones. Carlos Álvarez tuvo una delante del portero y hubo varias más parecidas. El equipo en cuanto a ocasiones creadas no va mal”.