Miércoles, 28 Junio 2023
  • INFORMACIÓN / NATURAL DE ABARÁN

Arturo, primer fichaje 2023/2024 del Real Murcia

Racing de Santander


Este jugador murciano se desenvuelve en la zona de ataque del centro del campo. Llega procedente del Racing de Santander y fue canterano pimentonero.

El primer fichaje 2023/2024 del Real Murcia es Arturo Molina Tornero (18/07/1996, Abarán - Murcia). Este centrocampista ofrensivo llega procedente del Real Racing Club de Santander de Segunda División y ha estampado su firma en el club grana por las dos próximas temporadas con un opción a una tercera. Fermín Noain de Onda Regional adelantó dicha incorporación.

 

Arturo, que cumplirá en julio 27 años, comenzó en el fútbol jugando en el Ranero CF y CD Plus Ultra. De Llano de Brujas pasó al Valencia CF para luego ingresar en la cantera murcianista en 2013. Con el primer equipo del Real Murcia el futbolista de Abarán disputó 61 partidos y marcó 8 goles en competiciones oficiales en dos ejercicios.

 

Arturo

 

El Levante pidió la cesión del futbolista murciano en el verano de 2016 y tras un año en su filial ejecutó la opción de compra por 150.000 euros. Arturo pasó por el segundo equipo del Levante (3 temporadas, una de ellas con descenso a Tercera), Real Madrid Castilla, Castellón (descenso a categoría de bronce), Fuenlabrada (descenso a categoría de bronce). Su último club fue el Real Racing de Santander. En el club cántabro logró el título de campeón de campeones de Primera RFEF en la 2021/2022 y obtuvo la permanencia en Segunda División en este último ejercicio (23 partidos oficiales y un gol).

 

Volvió el Rey Arturo, el Rey del Norte.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Racing de Santander - @realracingclub

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código