Gorka Azkorra anotó el domingo ante el Real Betis 'B' su primer gol oficial como jugador pimentonero. Un tanto muy importante individualmente para el futbolista y de suma importancia también para su equipo. El bilbaíno igualó la contienda frente a un filial bético que se puso por delante en la segunda mitad y empujó a los suyos para lograr la remontada final por 3-1 a favor.
El Real Murcia transmitió síntomas y sensaciones muy negativas durante los anteriores encuentros. El pasado domingo parecía repetirse la misma historia cuando el Betis 'B' se puso 0-1. Sorprendentemente y cuando nadie lo esperaba, el conjunto grana sacó fuerzas de adentro y aplastó al filial verdiblanco: “Remontar un partido va a reforzar el equipo. El trabajo está siendo bueno y el resultado refrenda ese trabajo”.
Nunca hay que perder la esperanza: “Nos tiene que servir para el futuro. Saber que un partido es muy largo y que pueden pasar muchas cosas y que tenemos capacidad para darle la vuelta. El equipo dio la cara y le echó garra”.
Azkorra resta méritos a la actuación del Real Betis 'B' en Nueva Condomina: “El poco peligro que llevaron fue a través de rebotes nuestros. Nosotros creamos más peligro que ellos aunque no acabábamos de afinar en el último centro. En la segunda parte a raíz del gol en contra nos fuimos más al ataque y todo fue mucho más sencillo”.