El empate en Huelva no fue tan malo debido a los resultados del UCAM Murcia y Cádiz: “Sumar siempre es bueno. Siempre se puede ganar pero a veces no se puede. Cuando no estás acertado arriba es igual de importante estar acertado atrás. A todos los equipos del grupo les cuesta mucho ganar”.
Vuelta al terreno de juego: “Llevaba cinco partidos sin jugar y el otro día me encontré mejor de lo esperado. Creo que podría haber completado los noventa minutos sin problema pero el míster decidió hacer esos cambios”.
Gran oportunidad perdida: “Si hubiéramos aprovechado alguna de esas ocasiones al final del partido ahora llevaríamos más puntos de ventaja a nuestros rivales. Por otro lado el empate es valioso. Los demás rivales también empataron y el Recre es un muy buen equipo”.
El derbi regional: “Es un partido especial contra un equipo con muy buenos jugadores. Va a ser un partido bonito para el espectador y pienso que llegamos en muy buen momento a la cita”.
No habrá relajación contra el máximo rival: “El Cartagena no están en la posición que se esperaba de ellos a principio de temporada pero en este último tramo han mejorado mucho. Todavía están un poco lejos de nosotros pero no queremos cederles ninguna ventaja”.
Comentarios