Viernes, 13 Enero 2017
  • INFORMACIÓN / PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Ballesta recibe a Raúl Moro

Ayuntamiento de Murcia


El nuevo consejo del Real Murcia visitó oficialmente al alcalde y al concejal de Deportes del consistorio murciano.

Las relaciones entre el Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia no son buenas. Se espera que, con la llegada del grupo que lidera Raúl Moro Martín las cosas cambien. Este viernes al mediodía los consejeros (todos menos Antonio Gimeno) se reunieron con José Ballesta, alcalde de Murcia, y Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia. 

 

Ambas partes tratarán en próximas reuniones el espinoso asunto del convenio de uso del estadio Nueva Condomina. Ballesta, aficionado al baloncesto principalmente, no ha terminado de cooperar con el club en la época de Martínez-Abarca: "Como Ayuntamiento, que el club consiga no sólo los logros deportivos, sino también sociales, con la implicación de los vecinos de este municipio, es algo esencial. El Real Murcia es un emblema compartido, uno de los elementos que genera marca de ciudad”, cabe recordar que esta campaña ni Ballesta ni Coello han aparecido por el palco de la Nueva Condomina.

 

Raúl Moro quiere mejorar la relaciones pero no lo va a tener fácil con este equipo de gobierno del Ayuntamiento: "Queremos ir de la mano, todos juntos y en la misma dirección, en la defensa de los intereses del primer club de la Región, para devolver al Real Murcia donde se merece. Se va a realizar una próxima auditoria sobre el uso del estadio". La realidad es que todos los clubes obtienen ayudas municipales menos el Real Murcia.

 

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa íntegra:


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Ayuntamiento de Murcia - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código