Jueves, 21 Septiembre 2023
  • INFORMACIÓN / TERCERA VEZ QUE PITA AL MURCIA

Bueno Prieto, árbitro del San Fernando-Real Murcia

GDM


El veterano árbitro madrileño tiene dos precedentes con el Real Murcia.

Fernando Bueno Prieto, del comité madrileño, será el encargado de dirigir el partido entre San Fernando CD y el Real Murcia. Tiene 34 años y esta es su décima temporada en la división de bronce, en la que ha sido árbitro principal y asistente. Fernando, muy involucrado en el comité de árbitros de Madrid, es licenciado en ADE y Publicadad y también ejerce como profesor (Máster de Profesorado de Secundaria y es graduado en Magisterio).

 

Fue cuarto árbitro en el Hércules-Real Murcia (2-3) de la campaña 2013/2014 y árbitro principal en el Real Balompédica Linense-Real Murcia (1-2) en la 2015/2016 y el 0-0 en Cornellá de la pasada temporada. En 2015, al Imperial le pitó en tierras baleares en la ida de las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda B frente al Llostense (2-1).

 

Esta campaña ha pitado un partido en Primera RFEF en el Alfonso Murube con empate  a cero del Ceuta contra el Real Recreativo de Huelva (sacó cinco amarillas). Ha sido cuarto árbitro en un partido de Primera División (Las Palmas 0-0 Real Sociedad) y en dos de Segunda División (Real Zaragoza 1-0 Real Valladolid y Huesca 2-2 Villarreal B).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código