El delantero asturiano, que termina contrato, quiso despedirse de la afición en las redes sociales: "Lo siento! Lo siento por esos 4.000 con los que hemos recorrido la aventura de este año! Con los que hemos soñado juntos! Los que nos hicieron sentirnos los mejores! Por esos 4.000 que sois el Real Murcia. Me cuesta aceptar que ya está, que se acabó el año. Pero así es la vida! Se acabó el año! Pero no se acabará el Real Murcia! Con esos 4.000 locos no! Levantaréis a este club hasta donde se merece. Hasta donde queráis! Dentro solo queda rabia de que todo haya acabado así, 4.000 lo sientos , 4.000 abrazos y 4.000 vamos Real!".
También aprovechó la pregunta de un aficionado para excusarse por la actitud de los jugadores de no despedirse de la afición al terminar el partido: "He dado la cara todo el año. Y si . Me tenía que haber quedado a aplaudir a la gente que se lo merece . Pido disculpas".
Comentarios
Todos los clubes en primera tienen a esa gente, todos.
El lega va a quintuplicar su numero de abonados de hace 3 temporadas. El Alavés pasará de los 5000 abonados de hace nada en 2b, a los mas de 15000 de ahora en primera.
Esto ed así en casi toda España, no solo aquí en Murcia.
Este club con tanta desdicha a su espalda, tuvo finalmente casi 7000 abonados de pago. Todos pagan porque aman al club y muchos de ellos no pueden ir al estadio o bien se niegan a ir porque no pueden soportar tanto esta situación como el espectáculo que se ofrece.
Pero pagan, le pagan entre otros a C. Alvarez, retirando su abono. Por amor al escudo.
Y se olvida también de los que con menos compromiso, vale, también siguen al Real Murcia. Y son miles.