El jugador grana referencia de la pasada temporada ha realizado un comentario en la red social twitter que ha causado un gran revuelo entre los aficionados del Real Murcia. Chavero ha expresado sus nulas ganas de comenzar la pretemporada, confirmando las informaciones que sitúan al jugador con la cabeza en todos sitios menos en Nueva Condomina. A pesar de que se refería a lo que va a echar de menos a su familia, algo humano y comprensible, se desprende muy poca ilusión por el reto de ascender con el Real Murcia. En cualquier caso el jugador, fue el único con Fernando que no denunció al club este verano ante AFE.
Chavero tiene un año de contrato y otro más en función de si juega un número de partidos con la entidad pimentonera. El futbolista tiene buenas ofertas de Segunda B, la Ponferradina es uno de los clubes que le pretende, y a tenor de sus declaraciones se puede intuir que no tiene mucho ánimo de seguir en Murcia.
Cuando se cesó a Aira, el catalán mostró su malestar en la red social. Esto ya motivó una polémica puesto que no suele ser normal que los jugadores se mojen en ese tipo de situaciones y menos en redes sociales.
En la vuelta a los entrenamientos todas las miradas se centrarán en el barcelonés. Una polémica más que ahora se centra en la parte deportiva, la más tranquila en estos convulsos meses en lo institucional pero que no se ha librado de su ración de controversia.
Comentarios
Por lo tanto, si unimos esta carencia tan importante con la ya más que demostrada incontinencia verbal de este chico, podría ser valorable su salida de nuestro club, eso sí, sacando un beneficio de ello.
Es de agradecer que no denunciara pero no se puede consentir que enrarezca el vesturario.
Que te vaya bien, sin rencor y sin demora.