El Real Murcia ha superado las expectativas de ventas, desde el lanzamiento de la nueva gama de productos tecnológicos, de la mano de la empresa COOL Accesorios, especialista en la venta de fundas para móviles al por mayor.
El pasado mes de marzo se superó la cifra de las 1.000 carcasas oficiales vendidas en la tienda del Real Murcia, además de rozar la cifra de 100 unidades vendidas en los demás productos tecnológicos que comercializa el club grana en su tienda oficial: Altavoz bluetooth, batería externa y fundas para tablets.
Durante los dos primeros encuentros en Nueva Condomina en los que se pusieron a la venta, gran cantidad de murcianistas pasaron a por su carcasa, formando largas colas en la tienda oficial del club del estadio.
Las carcasas para smartphones del Real Murcia se han fabricado en dos diseños, uno de fondo blanco en el que se readaptó un cartel de la campaña de abonados, en el que aparecía un ilustre aficionado del Real Murcia, junto a su nieto y el otro diseño, con el clásico color grana con imágenes de fondo de los monumentos de Murcia y un escudo monocromo grana en el frontal.
Hasta el presidente Raúl Moro Martín, se ha dejado ver con su smartphone vestido con la carcasa del club del que tomó las riendas recientemente.
COOL Accesorios, mostró su apoyo patrocinando al Real Murcia a finales de agosto, al inicio de la presente campaña y cuenta con la licencia de distribución de accesorios para móviles de equipos de Primera División de la talla del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Valencia CF así como de otros equipos de la Región de Murcia.
PD: Cabe recordar la importancia de esta empresa en la ampliación de capital, ya que compró muchas acciones y además ayudó a traer a otros accionistas asiáticos que forman parte del accionariado del Real Murcia.