Deseado Flores tendrá plenos poderes en la parcela deportiva según ha acordado el consejo de administración del Real Murcia. Los ocho consejeros se reunieron este lunes 5 de diciembre en las oficinas del estadio durante tres horas para estudiar la petición de entrada en el consejo de Raúl Moro. No se ha producido la renuncia de ningún consejero, ya que se remiten a la junta del miércoles 28 de diciembre para aprobar las cuentas y dejar hueco al grupo que lidera el segundo máximo accionista del club tras la última ampliación de capital.
Así las cosas, Deseado Flores, el hombre que convenció al empresario cacereño para que invirtiera en el Real Murcia, pasa a controlar la dirección deportiva: "No se tomará ninguna decisión apresurada. Hablaremos con todos y decidiremos lo mejor en la parcela deportiva, en la que está claro que hay que mejorar". Flores y compañía tienen claro que hay que reforzar bastante al equipo para llegar con garantías a los puestos de promoción de ascenso. Deseado, es empresario en el sector de la hostelería y recientemente fue presidente del FC Cartagena, explicó cómo van las negociaciones con Gonzalo Samper: "Estamos en conversaciones con él. Nos ha transmitido su intención de ir desprendiéndose del club".
PD1: Según Onda Regional, el grupo de Raúl Moro se reunió con Alberto Benito (director deportivo del Almería los últimos nueve años y últimamente en el Anorthosis Famagusta de Chipre donde fue cesado hace unas semanas), candidato a la dirección deportiva... en la que de momento sigue Fernández Romo.
PD2: Entrevista en Onda Deportiva de Onda Cero a Guillermo Fernández Romo: "Parece que no voy a seguir".
PD3: Muy pronto se comunicará qué jugadores deben buscarse equipo para dejar plazas a los nuevos fichajes que llegarán al club grana. Nacho Pérez quiere buscar otra cesión en un club en el que tenga más minutos. Borjas y Wilson Cuero también son firmes candidatos a dejar el club.
PD4: El grupo de Raúl Moro pidió las dimisiones de Víctor Alonso, Romeo Cotorruelo, Juan Guillamón y Domingo Pascual. Estos días ha habido muchas tensiones pero finalmente se ha llegado a un acuerdo para que la gente de Raúl Moro pueda empezar a trabajar en la parcela deportiva. Habrá que esperar a la Junta del 28 de diciembre para que salgan todos los 'samperianos' del consejo.
Comentarios
Así que demos tiempo y dejemos a la gente trabajar que de aquí a final de año tendremos noticias y esperemos que positivas pero que se hable del Murcia.
Lo único que parece es que como no hay nada de qué hablar del Murcia en los diarios (recuerdo a los periodistas que son periodistas y se deben a informar sobre el estado del equipo, sus entrenamientos, opiniones, entrevistas, partidos, rivales...) y no a lo contrario por vender periódicos. Quieren vender periódicos pues que buscan maneras de informar y hacer que la gente se involucre con el Murcia.
Atrás han quedado esos años donde se sacaban promociones de camisetas coleccionable y etc
Un acto salvaje en contra de los intereses del Real Murcia.
Nunca ha habido en dicho periodico un periodista que haya ayudado en sus criticas al Real Murcia, cuando en otros lugares de España si lo hacen.
Pero a día de hoy no posee el control del club y aunque parece que se están haciendo esfuerzos para reforzar la parcela deportiva,lo primero que me gustaría escuchar es que existe un proyecto para nuestro club independientemente de la categoría en la que milite la temporada que viene.Simplemente eso.
Nadie de la actual junta ha dimitido y lo único claro es que se entrega el control deportivo del club a un grupo que a día de hoy solo posee el 11% de las acciones.
Esperemos que el próximo día 28 no quede todo en una inocentada.