Deseado Flores no para. El director deportivo grana ya ha ultimado cuatro fichajes en medio mes y tiene claro cómo solucionar el déficit de plazas para hacerle hueco a los nuevos refuerzos: "Podemos jugar con las fichas del Imperial".
Unos vienen y otros se van. Se especula con la salida de Iru, incluso con la de Sobregrau. Sobre la posible salida de Álvaro Moreno mantuvo que de momento sigue en la disciplina del club: "Es un jugador cedido por la Ponferradina. Él tiene que seguir trabajando por ahora. A día de hoy es un jugador más de la plantilla. Sabemos que tenemos ahí dos perfiles de central zurdo. Pero el tiempo dirá lo que sucede".
El manchego defendió que con los nuevos fichajes el equipo ha ganador en polivalencia: "Queremos llegar al cierre del mercado con todas las posiciones bien cubiertas y con jugadores que puedan jugar en varias posiciones. Era una carencia de este equipo, que tenía jugadores que sólo habían rendido en una posición".
Deseado explicó las razones por las que han tardado en llegar los jugadores de ataque: "Lo que sucede es que la posición del nueve es un puzzle de muchos equipos y hasta que uno no deja salir a uno es complicado que se muevan las piezas. Ahí está el ejemplo de Borjas. La posición del nueve es diferente a las demás, nadie suelta hasta que no tiene otro y eso genera que el mercado se dilate bastante y las cosas no se hagan con la rapidez que se puedan hacer en otras posiciones".
Flores confirmó el interés por Rayco, delantero de la Ponferradina: "Es un jugador que se ha valorado, pero todavía no hay nada concreto. Está ahí". Parece que habrá más fichajes y no se descartan sorpresas de última hora en el Real Murcia: "Se está valorando la mejora en todas las líneas, puede venir cualquier jugador en cualquier posición si mejora lo que tenemos. Hasta el último día puede haber novedades, el mercado ha cambiado mucho y la gente espera a última hora".