El estreno liguero del Imperial en su nueva temporada en el Grupo XIII de Tercera División no ha estado exento de polémica. El derbi de la capital regional entre el filial grana y el Ciudad de Murcia ha dado para mucho dentro y fuera del terreno de juego. Desde el conjunto rojinegro acusan a una facción de seguidores radicales del Murcia de asaltar su sede y causar cuantiosos destrozos.
La denuncia de los hechos ha tenido lugar en las redes sociales. En la cuenta oficial del Ciudad de Murcia en Twitter (@CiudadDeMurcia) se publicó el siguiente mensaje: "Neonazis del @realmurciacfsad han robado pancartas al club y destrozado nuestra sede. Esperamos que @feperealmurcia y su club tomen medidas".
Desde el organismo de peñas del Real Murcia no se han pronunciado sobre estas denuncias. En el bando pimentonero también afirman que en el transcurso del partido de este domingo en el estadio El Limonar de Santomera, sede este ejercicio del Imperial, se escucharon cánticos como "Samper quédate" y "Acciari muérete" de parte de la afición visitante.
Comentarios
Esta gente no representa al murcianismo