Jueves, 13 Agosto 2015
  • INFORMACIÓN / PRIMERA JORNADA 2015/2016

El debut liguero no será en el Municipal de Marbella

GDM


Una plaga en los tapetes de su campo obliga a los malagueños a buscar otro estadio.

El debut liguero del Real Murcia será ante el Marbella, como visitante, pero no en la citada localidad. El lastimoso estado del césped, que ya ha obligado a trasladar el partido de presentación a Arroyo de la Miel, llevará al conjunto pimentonero o bien a la citada localidad o a una de las otras tres que se barajan: Fuengirola, Los Barrios, y Estepona.

 

No es un problema nuevo para el conjunto marbellí, que suma ya 10 temporadas sin disputar la totalidad de sus encuentros como local en el estadio de su municipio. Una plaga sufrida por el tapete en el mes de julio, unido a las altas temperaturas registradas en uno de los veranos más calurosos de los últimos años hacen que la temporada 2015-2016 no sea menos. De hecho se estima que el equipo no podrá regresar a su estadio hasta el mes de octubre.

 

Un dato a tener en cuenta tanto por José Manuel Aira, ya que el nuevo emplazamiento podría ser de césped sintético, como por los aficionados que tuviesen pensado desplazarse al municipio malacitano en unas fechas que invitan a ello.

 


Autor: Berto Gallego - @bertoga
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código