Raúl Moro Martín, segundo máximo accionista del Real Murcia CF SAD, está empezando a dar pasos en firme para tomar decisiones en el club. El empresario cacereño ha pedido formalmente al presidente, Guillermo Martínez-Abarca, que le vayan haciendo hueco a él y a su grupo en el consejo de administración grana.
Los actuales ocho consejeros entraron al club a modo de transición, sin poner dinero, y su presencia entra en su etapa final. Habrá algunos que seguirán y otros que no. Guillermo Martínez-Abarca ya dijo que abandonaría la presidencia tras la junta de antes de final de año, un puesto que le ha desgastado mucho y le ha generado mucha tensión.
La continuidad de Miguel Martínez está asegurada al formar parte del equipo de Moro y también parece que podrían seguir miembros de los accionistas minoritarios. Moro querría al menos dos plazas, que sumadas a las de Miguel y la AAMRM les darían mayoría para la toma de decisiones. Esta petición supondría la salida de al menos dos consejeros. Este lunes 5 de diciembre a las 19:30 horas habrá una reunión extraordinaria del consejo para abordar esta situación antes de la Junta de Accionistas convocada para el miércoles 28 de diciembre, en la que deben ratificarse todos los movimientos que se vayan dando y en la que se desvelará la identidad del nuevo presidente del Real Murcia.
Los planes inmediatos de Raúl Moro son adelgazar la desorbitada estructura administrativa del club y reforzar el equipo con varios fichajes importantes para la categoría. En la parcela deportiva no se va a contar con el director deportivo Guillermo Fernández Romo. El empresario extremeño está buscando las fórmulas más idóneas para hacerse con la mayoría de acciones del club y que no colisionen con los intereses de los herederos de Jesús Samper, que tiene toda la pinta que van a renunciar a la herencia.
PD2: Paco García fue entrevistado este jueves en Onda Regional y rescatamos el siguiente titular: "Le dije a Fernández Romo que se equivocó en su entrevista a La Opinión, pero no ha cambiado nuestra relación".
Comentarios
TIENES TODA LA RAZON, pero tienes que hacer lo que yo hago, no leer dicho periodico para nada.
Efectivamente, deje de prestarle atención hace algunos años, cuando observé lo que dices, pero hay "otras" "cosas" referentes a la CAPITAL DE MURCIA, que tampoco me gustan.
Por eso, ese diario tiene el exito que esta teniendo.
De hecho observo que hay gente que se esta poniendo nerviosa porque el Real Murcia va a mas cada dia desde que apareció Raul Moro.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Lo que me parece sorprendente y triste es el interés manifiesto en poner todos los palos posibles en las ruedas de nuestro club, por los integrantes de la sección de deportes del diario "La Opinión", la sra. o srta. Ángela Moreno y su compañero Ernesto Fernández. No entenderé nunca el por qué de esa animadversión hacia todo lo que tiene que ver con nuestro Murcia. Hoy mismo, por enésima vez, se puede comprobar esto en sus páginas. No sé qué intereses habrán detrás de este odio a nuestro club, pero qué triste es que esto pase desde un periódico murciano, cuando debería ser todo lo contrario, apoyo a la primera entidad deportiva de la Región de Murcia, en cuanto a historia, y no, a lo que parece, deseo de que el Real Murcia desaparezca. Qué pena.