Sábado, 10 Mayo 2025
  • CRÓNICAS / IMPERIAL 2-0 FC CARTAGENA B

El Imperial termina la Liga con victoria frente al Cartagena B

Real Murcia


El equipo de Cuéllar finaliza la Liga en octava posición en la temporada de su Centenario y fracasa en su objetivo de jugar el playoff para ascender a Segunda RFEF.

El Imperial venció 2-0 contra el FC Cartagena B en el Campus de Espinardo. El Real Murcia B acabó la competición en octavo lugar con 49 puntos (a tres del puesto de promoción) y no pudo alcanzar el objetivo de jugar el playoff en el año de su centenario. Además, Fran Fernández apenas tiró del segundo equipo.

 

El detalle bonito de la mañana fue el recuerdo a Armenteros, que ha sido operado de una lesión importante, cuando el once azafranero posó para la foto del once inicial.

 

Gqksu 0WcAADKB

 

El ghanés Divine abrió el marcador al aprovechar un error del guardameta visitanten Nono mediada la primera parte. Un centro del juvenil Eloy Giménez fue rematado merced a un zurdazo por Sergio Martínez que cerró el 2-0 final.

 

El brasileño Luizinho jugó de mediapunta con libertad de movimientos y sumó su segundo partido seguido como titular. Además fueron titulares no habituales como Arturo Pedreño y Eloy, gozando también de minutos Samu Jiménez.

 

Ahora llega el turno de reflexionar sobre los jugadores que van a continuar la próxima campaña y cuáles subirán del Juvenil A y Promises. Y si seguirá David Cuéllar como entrenador tras dos años en los que no fue capaz de ascender.

     

Ficha Técnica

 

Alineación del Imperial: Kajaia; Galindo (Izan 45'), Héctor Pérez, Jorge Sánchez, Sergio Martínez; Iker Navarro Leandro Alexis (Eteki 70'), Arturo Pedreño (Samu Guzmán 64'); Eloy, Divine Yeboah (De Palmas 70') y Luizinho (Hugo Porras 64').

 

Alineación del Cartagena B: Nono; Conesa (Dani Manzanares 74'), Andúgar, Mario Aznar, Checo (Alex Hernández 61'), Puche (Fran Hernández 74'), Juanfran (Izan 61'), Nico, Joe James (Picazo 79'), Álvaro Lorente y Quique Romero.

  

Goles: 0-1: Divine Yeboah (minuto 33). 0-2: Sergio Martínez (minuto 69).

 

Árbitro: Nuria Sánchez García del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Alba Félix Egea y Álvaro Navarro Peñalver. Sánchez García amonestó con cartulina amarilla al local Leandro Alexis (32') y a los visitantes Puche (7') y Checo (32').

 

Incidencias: Partido disputado a las 10:00 horas del sábado 10 de mayo de 2025 en el en el campo principal del Campus universitario de Espinardo (área 4). Choque correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF. Unos 250 espectadores.

 

PD: Se quedaron fuera de la convocatoria Júnior, Emonds, Gabi Salas, Caravanas, Avelino, Luengo, Binimelis, Armenteros (lesionado) y Alejandro Meca (lesionado).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @canteragrana

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código