El Real Murcia se mantiene líder (60 puntos) del Grupo IV. Su victoria en La Línea de la Concepción por 0-2 le ayuda a seguir manteniendo la ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado, de 8 sobre el tercero y cuarto y de 18 al quinto. Y es que los cuatro primeros clasificados ganaron sus respectivos envites ligueros este fin de semana.
El bando murcianista es el mejor equipo como local y visitante y el más goleador del grupo. Si contra el Cádiz la suerte dio la espalda a la escuadra de Aira, contra 'La Balona' no hicieron falta tantas llegadas y buen juego para sumar los tres puntos. Un colosal Fernando y un acertadísimo Fran Moreno fueron piezas clave para sumar tres puntos en un campo (césped artificial) muy complicado frente a un rival con excelentes números como local.
Quedan diez finales por delante y la próxima jornada (domingo 13 de marzo a las 17:00 horas) visita Nueva Condomina el Sevilla Atlético (cuarto con 52 puntos), uno de los más inmediatos perseguidores del conjunto grana. El UCAM (segundo con 56 puntos) viaja a Algeciras y el Cádiz (tercero con 52 puntos) a Lepe. El Real Murcia tiene por delante 10 finales en las que, gracias a su renta en la clasificación, puede permitirse un par de tropiezos.