Lunes, 27 Diciembre 2021
  • INFORMACIÓN / CON DECISIÓN AL MERCADO

El Real Murcia, a la caza de fichajes

Pepe Valero


La plantilla grana que dirige Mario Simón sufrirá modificaciones e incorporaciones. Los jugadores tuvieron una semana de vacaciones y antes del retorno liguero habrá un amistoso benéfico el día 29 de diciembre en La Condomina.

El Real Murcia afronta el mercado invernal de fichajes con la firme intención de reforzar cada línea de su equipo exceptuando la portería. La baja del rumano Popovici es la más clara pero se esperan algunas más de jugadores que no han dado la talla, hayan tenido más o menos minutos. Ya han salido los primeros nombres pero los refuerzos más necesarios son en la zona de creación del medio del campo que liga con la delantera.

 

La plantilla murcianista jugará un amistoso contra el UCAM a beneficio de Cáritas en el estadio La Condomina BeSoccer este miércoles 29 de diciembre por la tarde. Este choque servirá para probar a los jugadores menos habituales y a algún canterano de los prometedores. El próximo duelo liguero será contra el CD Toledo en El Salto del Caballo el domingo 9 de enero a las 17:30 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código