Jueves, 13 Octubre 2022
  • INFORMACIÓN / A PARTIDO ÚNICO

El Real Murcia conocerá a su rival en la Copa del Rey el 24 de octubre

GDM


La primera ronda del torneo copero tendrá su sorteo el lunes 24 de octubre de 2022 a partir de las 12:30 horas en Las Rozas. Conoce en este artículo los posibles rivales.

El Real Murcia sabrá quién es su primer rival en la Copa del Rey 2022/2023 el próximo lunes 24 de octubre de 2022. El sorteo se celebrará en la ciudad del fútbol de Las Rozas a partir de las 12:30 horas.

 

Tristemente el club pimentonero llevaba sin participar en la Copa del Rey las dos últimas temporadas. Tampoco hubo nada de suerte en la Copa Federación, ya que en los dos anteriores ejercicios fue eliminado a las primeras de cambio. Esta 2022/2023 se espera un mejor recorrido y superar las rondas necesarias para esperar a un Primera División que ofrezca una buena taquilla. La última vez del Real Murcia en la Copa del Rey fue en enero de 2020 cuando quedó eliminado por el Leganés, que venció 0-4 en Nueva Condomina en segunda ronda.

 

Al Real Murcia no le podrá tocar ningún club de Primera División, ya que quedarán encuadrados contra los modestos clubes que hayan pasado la eliminatoria previa  (el representante de la Región de Murcia es el CD Algar de Cartagena) y a los semifinalistas de la Copa Federación (San Roque de Lepe, Arenteiro, Alzira y Real Unión de Irún). Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis y Valencia quedan exentos en esta primera ronda y el Real Racing de Santander por quedar campeón de campeones de la Primera Federación. Los otros equipos que entrarán en el bombo serán 21 de Segunda División, 9 de Primera RFEF y 34 de Segunda RFEF.

 

POSIBLES RIVALES DEL REAL MURCIA:

 

Hércules
Real Recreativo de Huelva
Lleida
Cacereño
Ourense
Guadalajara
Sestao River
Arenas Club de Getxo
Real Gimnástica de Torrelavega
Teruel
Yeclano Deportivo
Beasain
Gernika
Guijuelo
Peña Deportiva
Gernika
Olot
Coruxo
Racing La Rioja
Coria del Río
CD Ibiza
Alfaro
Utrera
Navalcarnero
Unión Adarve
Atlético Sanguntino
Palencia Cristo Atlético
Juventud de Torremolinos
Atlético Paso
AD San Juan
Diocesano
Utebo
Arnero
Atlético Cirbonero


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código