Sábado, 22 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / ENFADO DE LOS PADRES

El Real Murcia no puede inscribir a dos equipos prebenjamines

Real Murcia


Las deudas con la Federación Murciana han provocado que los niños no puedan competir y tampoco se pudo tramitar la ficha de Compagnucci.

Enfado mayúsculo en el Real Murcia. La Federación Murciana de Fútbol no ha inscrito a los prebenjamines A y B del Real Murcia para esta temporada 2018/2019 por una deuda que no está resuelta por parte de la entidad grana. En la directiva pimentonera no entienden la actitud del ente federativo que anteriormente se mostró más comprensivo con anteriores dirigentes murcianistas. Las relaciones con el presidente de la FFRM, Monje Carrillo, no pasan por el mejor momento.

 

Los niños se han llevado la gran desilusión de no poder competir y los padres han mostrado su malestar por la situación. En el club darán explicaciones y se trabaja en inscribir a los equipos aunque tengan menos puntos en su casillero en la clasificación por no comenzar la Liga en fecha. El casi Centenario club emitió el siguiente comunicado: "Por cuestiones logísticas y de previsión, el Real Murcia CF, SAD, se ha visto abocado a una reestructuración en su fútbol base. Es por ello que los equipos Prebenjamín A y Prebenjamín B del Real Murcia han sido suprimidos de nuestra estructura".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código