El Real Murcia cuenta desde hoy con un delantero menos. El canterano José Ángel Carrillo se marcha al Sevilla Atlético, segundo equipo del Sevilla y que será rival del conjunto grana en el Grupo IV de la Segunda División B la presente campaña. Monchi ha decidido comprar al delantero pimentonero, que tendrá minutos en el filial hispalense.
Carrillo, que tenía contrato hasta junio de 2018, nunca tuvo especial sintonía con el entrenador del Real Murcia José Manuel Aira. Tras una primera vuelta en la que el artillero murciano hizo cinco goles, el técnico berciano no contó con él para ser el delantero titular del equipo. Aira optó en varias ocasiones por poner por delante a Gerard Oliva, que marcó tres goles en toda la campaña siendo dos de ellos de penalti. Y además cuando Carrillo saltaba al campo el preparador pimentonero le colocaba en la banda izquierda, una posición perjudicial para el del Barrio del Progreso que no permitió explotar las cualidades de este joven futbolista.
Ahora mismo el Real Murcia tan sólo dispone de Carlos Álvarez como delantero centro puro. La venta de Carrillo podría no ser la única del verano ya que hay clubes muy interesados por Isi y Arturo y el club ha cambiado su política de traspasos y está más abierto a vender jóvenes talentos bajando sus pretensiones pero ajustando más variables a éxito.