Elady vive un momento muy especial gracias a su fichaje por el Real Murcia. El futbolista jienense ha dado el salto a un club grande: "El sueño de cualquier futbolista es crecer futbolísticamente y esto es un paso adelante en mi carrera por eso en el momento que se dio la opción de venir al Real Murcia no me lo pensé dos veces", el extremo tuvo hasta cinco ofertas de otros clubes. "Tuve claro que la única opción para salir de Mancha Real en enero iba a ser al Real Murcia desde el primer momento". Sus diez goles y catorce pases de gol le han convertido en una de las revelaciones del Grupo IV: "He tenido una buena primera vuelta, la segunda vuelta salga igual o mejor".
Una lesión le privó de jugar en La Hoya hace unos años, no obstante el futbolista andaluz está convencido de que ahora sí que va a triunfar en la Región de Murcia: "Esta va a ser la buena y si vengo es porque estoy convencido de que va a ser así". Eladio sabe de la presión que conlleva portar el escudo del Real Murcia: "Entiendo de la exigencia que requiere estar en un club como este y vengo a ayudar al equipo a conseguir los objetivos y a mejorar a nivel personal. Quiero agradecer la confianza que me han dado". El ex del Atlético Mancha Real se va dedicar por primera vez exclusivamente al fútbol, ya que antes combinaba el fútbol con un trabajo de campo: "Antes no había tenido la suerte de dedicarme solo a jugar y creo que eso puede ser un punto a mi favor. El hecho de estar en un club profesional puede ayudarme a que yo crezca profesionalmente también".
Zorrilla explicó a la prensa por donde juega: "Me desenvuelvo bien en banda, es donde me gusta jugar. Partir de fuera hacia adentro, pero yo estaré para ayudar al equipo y si puede ser con mis goles o mis asistencias, pues mucho mejor, es lo que quiero". Este mismo fin de semana ya podrá debutar con la camiseta gran: "Si el míster quiere y lo ve oportuno, yo estoy preparado para ayudar al equipo, estoy deseando ponerme la camiseta".
PD1: El amistoso contra la AFE se ha suspendido.
PD2: Pumar y Diego Rivas visitaron este miércoles a los alumnos del Centro de Educación Especial Las Boqueras.