La Federación de Peñas del Real Murcia sigue trabajando incansablemente, promocionando al club y realizando una labor que la entidad grana tiene abandonada desde hace tiempo. La de llevar la campaña de abonos a la ciudad, a la gente que vive más alejada del día a día del equipo.
Para ello se han pegado carteles en muchas pedanías de la ciudad, y próximamente se repartirán unos 20.000 flyers (octavillas) con la información necesaria para abonarse a la escuadra grana. Los abusivos precios impuestos por Jesús Samper, lejos de desanimar al movimiento peñista, han espoleado su iniciativa. Están por ver los resultados de su trabajo, pero ha quedado claro que la falta de ilusión nunca será un problema.
PD1: La Peña La Alegría Grana ha organizado un viaje en microbús para ver el Real Murcia-Socuéllamos este miércoles por la tarde en Pinatar Arena. Aquí toda la información.
PD2: La polémica de las camisetas Hummel y sus diseños clonados (Albacete, Real Oviedo, Tenerife, Alavés, Real Murcia y Real Valladolid ).