La empresa de Agustín Ramos FIBRANET vuelve al Real Murcia y su logo figurará en la camiseta del primer equipo. La esperada camiseta de ADIDAS será presentada este miércoles 31 de julio a partir de las 21:30 horas en la explanada del estadio Nueva Condomina.
Agustín Ramos es un empresario de éxito en la Región de Murcia. Llegó al Real Murcia en mayo de 2021 cuando el grupo de Tornel ya no podía manejar la deuda del club. Ramos, muy futbolero, nunca fue accionista del club y su reciente actividad provenía de ser el dueño del Racing Murcia. Durante su mandato se consiguió el ascenso a Primera RFEF, pero no se pudieron frenar los problemas económicos al no llegar a un acuerdo con Mauricio García de la Vega, principal freno para la inversión que preparaba Agustín.
Uno de los momentos surrealistas de la época de Ramos fue la supuesta llegada de unos árabes que iban a invertir en el club, con contrato firmado en Navidades de 2022, y que resultó ser una fantasmada que enfadó sumamente a Agustín y a toda la afición.
Con la prensa tuvo fricciones, vetando a José Otón del diario La Verdad y utilizando a su abogado para llamar a capítulo a periodistas por informaciones que no eran de su agrado. Además, no tuvo mucho éxito con los comunicólogos a los que contrató en plena batalla por la propiedad con Felipe Moreno, ya que le asesoraron pésimamente. Sin duda Agustín estuvo mal aconsejado en su etapa al frente del Real Murcia y no se vendió correctamente los aspectos positivos de su complicada gobernanza.
El abaranero cedió el paso a Felipe Moreno entre polémicas cuando el cordobés dio un paso adelante para asumir la gestión de la entidad centenaria, abordando fuertemente la crisis financiera murcianista y anunciando tener controlado el problema con Mauricio. Tras unos meses como presidente institucional cohabitando con Moreno, Ramos se despidió de la directiva en junio de 2023 y tuvo sus más y sus menos con Felipe en los siguientes meses. Parece que las aguas están volviendo a su cauce con este patrocinio beneficioso para ambas partes. Agustín está demostrando ser murcianista de palabra y obra.
‘Volvemos para ascender’ es el lema del retorno de FIBRANET al Real Murcia.