"Estos dos meses he estado lesionado y, la verdad, estaba con ganas de volver", inició así la rueda de prensa el mediapunta grana, tratando el tema de su lesión y de su vuelta a los terrenos de juego el pasado domingo contra el Deportivo Linares: "Fue un encuentro especial para mí, porque fui jugador del Linares".
Las lesiones siempre no son un tema agradable en los equipos de fútbol. Los plazos de recuperación establecidos no deben tomarse a la ligera, con sus palabras, el atacante pimentonero lo confirmó: "Sí, sobre la cuarta, quinta semana pensábamos que ya me encontraba bien, me metí a entrenar, tuve unas molestias y el proceso se fue alargando un poco más de lo previsto".
"Toca ayudar al equipo, si es de reserva de reserva y si es desde fuera del campo, desde fuera", avisa el pamplonés. Reconoce que se les presenta un reto complicado, pero para él "todos los partidos en Segunda División B son complicados", y pese a tener enfrente "a un rival de mucha calidad y un presupuesto grande", intentarán ganar y dar una alegría a la afición, comentó tranquilo.
"Es una cuestión de resultados, ellos están bien. El otro día contra La Hoya merecieron ganar y hasta con uno menos, incluso con dos menos, tuvieron opciones de ganar", es el análisis que hizo Moreno del histórico Cádiz. Sobre la racha de 16 partidos sin perder que lleva el club grana (cuatro meses sin conocer la derrota), el goleador grana opina que: "llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien, con una dinámica de ganar partidos y no perder. Y al final eso nos hace dar el paso hacia adelante".
Sobre el posible debut de Simón, debido a la expulsión de Fernando, Moreno se sinceró asegurando que, "no hay que tratarlo como algo especial. Es verdad que ahora mismo está a la sombra de Fernando porque 'Fer' lo está haciendo muy bien, pero él está trabajando día a día y al final las oportunidades llegan, por unas cosas o por otras". Confía plenamente en su compañero del que tiene buenas palabras: "Él está preparado, está metido y lo hará genial", sentenció.