Jueves, 17 Marzo 2016
  • RUEDA DE PRENSA / ante el colista

Germán: "Iremos con mentalidad de que nos estamos jugando una final"

Laura Morales


El atacante grana, que salió como suplente contra el Sevilla Atlético y no era suplente desde la primera jornada, analizó la actualidad del equipo, sin fiarse de un Almería B que en casa puede dar disgustos a los granas.

Este domingo el Real Murcia visita al Almería B, equipo que se posiciona último en la tabla, pero que no genera ninguna confianza en el de Tenerife, que aseguró considerar el choque como una final: "La posición los coloca muy abajo, pero en este grupo se compite mucho y se está viendo que todos los equipos están mordiendo demasiado, y a los que estamos arriba nos está costando puntuar en los sitios que, a priori, son los más fáciles de puntuar. Iremos con mentalidad de que nos estamos jugando una final y a sacar los tres puntos, nada de relajación y tendremos el máximo respeto al rival".


Tras la derrota contra el Sevilla Atlético, la segunda en casa contra un rival directo, el delantero canario analizó el encuentro y reconoció que ellos valoran el trabajo realizado más que los resultados obtenidos: "Se escuchaba que los malos resultados podían desmoralizarnos, pero sabemos cómo se dieron los partidos, cómo los manejamos y controlamos, y salimos bastantes contentos en ese aspecto, no tanto en el resultado, pero la línea sigue ascendente y va todo bien. El que haya visto los partidos y nos conozca, verá que los goles fueron acciones bastante aisladas, y en un partido con tantas acciones de uno contra uno, un fallo al final penaliza, y si no metes el balón no ganas, que es lo que al final pasó".


Germán reconoció el aumento de dificultad para sumar los puntos a medida que la temporada va avanzando: "Seguimos con humildad, pero primeros, con una diferencia que nos permite mejorar. El que no confíe en nosotros, que no se una a nosotros. Estamos en un grupo muy competido y en el que es muy difícil puntuar en cualquier campo, conforme va pasado la temporada, se hace más difícil conseguir puntos, lo que se está viendo en que a los de arriba nos está costando más que antes conseguir los tres puntos cada partido".


Acerca de la reciente plaga de lesiones que ha atacado el vestuario grana, el tinerfeño fue sincero: "Las lesiones aunque intentas hacer todo para prevenirlas y recuperarte lo antes posible, vienen cuando vienen y eso no puedes preverlo". De sí mismo, tras el descanso, por acumulación de tarjetas, contra ‘La Balona’, desveló sus sensaciones: "Estoy bien y con ganas de volver. Tenía una pequeña molestia, renqueando desde hace tiempo, pero el descanso me ha venido bien".


Autor: Roger Daniel -
Fotografia: Laura Morales - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código