Sergi Guilló dejó claro cuál es el objetivo del Real Murcia y en el que están centrados los jugadores que irán a sacar un buen resultado este fin de semana: "Con ganas de afrontar el play-off. Ahora llegan las citas importantes y estamos con ganas de ir a Toledo, sacar un buen resultado y poder pasar la eliminatoria. Nuestro objetivo es ascender, no nos vale con caer eliminados ahora, así que toda la plantilla va a hacer todo lo posible para lograr el ascenso, pero tenemos que ir paso a paso".
La llegada de Acciari al banquillo acabó con la mala racha grana, devolviendo al equipo a la senda de la victoria, camino que la plantilla pimentonera desea mantener en los play-off: "Yo ya lo conocía de su etapa como jugador y lo que imprime es mucho carácter, Mucha intensidad y todos sabíamos más o menos cómo iba a ser. La adaptación está siendo muy buena y esperamos seguir por el mismo camino. La que elige es la directiva y debemos aceptar sus decisiones. Con Acciari estamos bien, pero con Aira también lo estábamos. Debemos olvidarnos del pasado y mentalizarnos en el play-off que es lo importante".
Sobre los cambios en el once inicial del último encuentro con respecto a los anteriores, el centrocampista grana se manifestó a favor, ya que para él el club murcianista cuenta con grandes jugadores que han demostrado rendir bien cuando se les ha exigido: "Sabíamos que había mucha competencia y competitividad, pero cuando ha fallado uno lo ha suplido bien otro jugador. Ahora con otro entrenador en el primer partido ha dado oportunidad a gente que no estaba jugando tanto. Es normal ya que cuando llega un técnico nuevo debe conocer a todos sus jugadores. La plantilla está muy bien mentalizada y no hay problemas en que juegue uno otro, sabemos cuál es el objetivo que debemos conseguir".
"Siempre prefiero jugar la vuelta en casa por lo de sacar un buen resultado en la ida y tener luego a tu afición, lo que te da un plus de motivación. Es muy importante sentir el calor de tu gente, entrar al estadio y ver a muchos aficionados apoyándote. Tenemos un estadio muy grande y parece que van diez mil personas y está vacío, pero desde aquí se pide tener ese apoyo ya que ellos son parte importante de esto".
PD1: Esta semana Acciari tiene las bajas de Javi López (lesionado) y Sobregrau (sancionado).
PD2: El Toledo tiene la baja de Aicart (sancionado).