Miércoles, 13 Enero 2021
  • INFORMACIÓN / MERCADO INVERNAL

Gurdiel, primer fichaje invernal 2020/2021 del Real Murcia

Real Murcia CF


Es lateral derecho y llega procedente del UCAM CF, donde militó las tres últimas temporadas.

Adán Gurdiel Mella es el primer fichaje invernal del Real Murcia 2020/2021. Este lateral derecho llega procedente del UCAM CF, donde ha militado las últimas tres temporadas. Siempre fue titular en el club universitario menos esta campaña bajo la batuta de José María Salmerón, ya que únicamente jugó seis partidos de Liga y solo uno como titular. Esto motivó que recientemente rescindiera su contrato con el bando católico de mutuo acuerdo, lo que ha servido para que se rubricara su contratación por el Real Murcia.

 

Este defensa diestro leonés, tiene 27 años y es natural de Fabero (León), se formó en las bases del CD Fabero para luego incorporarse a las categorías inferiores de la Ponferradina. En El Toralín llegó a debutar con el primer equipo en la categoría de plata en la 2012/2013. La siguiente temporada estuvo en la Cultural Leonesa y las tres siguientes volvió a la Ponferradina. En la 2017/2018 jugó en Segunda División la primera vuelta en el Lorca FC y la segunda vuelta en el Real Racing de Santander en la categoría de bronce.

 

Gurdiel llega para aportar frescura al lateral derecho y empaque, puesto que en su trayectoria supera los 50 partidos en Segunda División y los 125 en Segunda B. Se ha comprometido con el Real Murcia hasta junio de 2022.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código